El Salvador presente por primera vez en la Conferencia Ignition ICC-2019

La empresa Inductive Automation, con sede en Folsom California, realiza anualmente el evento Ignition Community Conference reuniendo a integradores y usuarios de todo el mundo para compartir conocimientos y experiencias con el uso de Ignition, su innovadora plataforma para desarrollo de software SCADA/MES.

El proyecto consiste en un sistema de ejecución de manufactura MES, desarrollado a la medida para Gamma Laboratories, y es el primer caso de éxito que representa a El Salvador en esta conferencia, ubicando a nuestro país y a su industria farmacéutica entre los grandes protagonistas de la digitalización industrial de todo el mundo.

En cada conferencia hay un espacio físico y web denominado Discover Gallery, donde se exponen los mejores proyectos realizados con Ignition, y los más destacados son reconocidos con el “Firebrand Award”. Para la edición 2019, un proyecto de Erde Automation fue seleccionado como finalista.


ICC Discover Gallery – Erde Automation

Estamos orgullosos de poner a nuestro país en los ojos del mundo. Este proyecto es el resultado de un excelente trabajo en equipo, y la visión innovadora de Gamma Laboratories.

¡Sigamos adelante!

Otras publicaciones de interés...

Lo más leído...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.