El Salvador presente por primera vez en la Conferencia Ignition ICC-2019

La empresa Inductive Automation, con sede en Folsom California, realiza anualmente el evento Ignition Community Conference reuniendo a integradores y usuarios de todo el mundo para compartir conocimientos y experiencias con el uso de Ignition, su innovadora plataforma para desarrollo de software SCADA/MES.

En cada conferencia hay un espacio físico y web denominado Discover Gallery, donde se exponen los mejores proyectos realizados con Ignition, y los más destacados son reconocidos con el “Firebrand Award”. Para la edición 2019, un proyecto de Erde Automation fue seleccionado como finalista.

El proyecto consiste en un sistema de ejecución de manufactura MES, desarrollado a la medida para Gamma Laboratories, y es el primer caso de éxito que representa a El Salvador en esta conferencia, ubicando a nuestro país y a su industria farmacéutica entre los grandes protagonistas de la digitalización industrial de todo el mundo.


ICC Discover Gallery – Erde Automation

Estamos orgullosos de poner a nuestro país en los ojos del mundo. Este proyecto es el resultado de un excelente trabajo en equipo, y la visión innovadora de Gamma Laboratories.

¡Sigamos adelante!

Otras publicaciones de interés...

Lo más leído...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.