Hace unas semanas completamos un programa de formación en mercadeo para empresas tecnológicas, dirigido a reforzar nuestras capacidades para ofrecer servicios de exportación.
Una tarea importante fue definir una misión y visión para la empresa. En el primer intento, presentamos la misión y visión que redactamos en 2009, cuando Erde Automation recién comenzaba operaciones. Pero recibimos la recomendación de que era el momento de actualizarlas.
“La visión debe redactarse casi poéticamente, debe inspirar. A los ingenieros a veces les cuesta un poco escribir así.”
Fue una frase que un asesor nos dijo, y le doy la razón. Entonces aceptamos tomar el reto de actualizarnos.
La misión en 2009 era: Impulsar el desarrollo de la industria de Centroamérica, por medio de la transferencia de tecnologías limpias y eficientes.
La visión original era: Ser reconocidos a nivel nacional, como una empresa de ingeniería especializada en la automatización, para el año 2010.
El resultado final de este ejercicio son dos frases en inglés, pues ahora queremos alcanzar a clientes en todo el mundo. Son frases que suenan mucho mejor; pero sobre todo, inspiran.
Our Mission
We enable the smart factory transformation with innovative and affordable industrial automation solutions, using cutting-edge technology and delivering a unique customer service experience.
Our Vision
To be a world-class industrial automation system integrator, the home of brilliant engineers and a strategic technology partner for the most admired manufacturing companies.
Nuestro sitio web y presentaciones corporativas ya incluyen estas frases. Estamos listos para una nueva etapa en Erde Automation.