No fue hasta 2024 que escuché el nombre de mi empresa en la voz de un cliente que habla inglés. Y se escucha distinto a como yo esperaba, pero está bien.
Nuestra empresa se llama Erde. Cuando consideramos esta palabra como candidata a ser el nombre de la empresa, hace 15 años, pensamos que iba a ser fácil de recordar y pronunciar. Ni lo uno ni lo otro, pero con el tiempo se ganó su lugar y nos ha logrado indentificar exitosamente en nuestra industria, incluso me atrevo a decir que funciona muy bien en los buscadores de internet y redes sociales.
Erde Automation es un buen nombre para una empresa que acaba de romper una nueva marca en su historia: Ahora es una empresa exportadora. En lo que va del 2024 hemos vendido más al exterior que al interior del país.
Todo emprendedor quiere que su empresa sobreviva los temibles primeros 5 años, pero luego hay que seguir soñando. Traer ingresos del extrerior es de lo mejor que una empresa puede hacer por su país. ¡Qué orgullo!
Erde Automation se une a muchas empresas tecnológicas de El Salvador que exportan sus servicios. No solo es un logro, sino también un compromiso, pues debemos mantenernos al día y ser cada vez mejores en lo que hacemos.
Felicidades a todo el equipo de ingenieros e ingenieras que hicieron esto posible. Son testimonios del talento que hay en nuestro querido El Salvador.
¿Adónde más queremos ir?
Te doy una pista: Erde es una palabra de otro idioma.