Apps industriales

Diseñamos e implementamos aplicaciones de software que incluyen al menos dos de estos ingredientes: Uso de terminales móviles, conexión con sensores, y computación en la nube.

Las Apps Industriales son nuestra propuesta para las empresas que desean incorporarse a la Industria 4.0 pero que no cuentan con un datacenter IT, ni con computadoras para cada empleado. Por ejemplo, hemos implementado exitosamente apps para Producción, Mantenimiento, Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con usuarios utilizando laptops ó dispositivos móviles como tablets y celulares.

Sistemas de ejecución de manufactura MES

Si una App se queda corta, la solución es un sistema MES (Manufacturing Execution System) o Sistema de Ejecución de Manufactura. Su objetivo es cerrar la brecha en el flujo de información entre la planta de producción y los otros departamentos de una empresa de manufactura: finanzas, ventas, compras, etc. La capacidad de conectar directamente las máquinas con las bases de datos, habilita funciones de gestión de producción que los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) no poseen.